Estilos de VidaFarandula

Justin Bieber y Hailey Baldwin negocian un acuerdo matrimonial tras su boda

El cantante y la modelo se casaron sin firmar el documento que ahora rubricarán por consejo de sus abogados. El artista tiene una fortuna de 250 millones.

El primero en confirmar la noticia fue el tío de la novia, el actor Alec Baldwin, en la alfombra roja de los premios Emmy, y ahora, el portal especializado en famosos TMZ da detalles sobre el día en que Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron convertirse en marido y mujer. Fue el pasado 13 de septiembre, en Nueva York, el mismo día que acudieron al juzgado para supuestamente recoger solo los papeles, pero decidieron finalmente firmar en ese momento con un amigo de Bieber como testigo, Josh Mehl, que asiste a la misma iglesia que el cantante en Los Ángeles.

El medio estadounidense informa, además, de que la pareja se casó sin un acuerdo prenupcial, pues fueron a ver a sus abogados una vez firmaron el matrimonio. Los abogados del cantante, cuya fortuna está valorada en 250 millones de dólares –frente al par de millones que se estima la de la modelo–, han aconsejado al artista que deben realizar una especie de acuerdo postnupcial que disponga lo que sucedería si se rompiera el matrimonio, pero, de momento, ninguno de los dos ha firmado nada. “Justin están tan enamorado que no lo ve necesario”, explica una fuente a TMZ.

Según dicho portal, la pareja planea celebrar ahora una ceremonia oficial con amigos y familiares, pero, en tal caso, se trataría solo de la fiesta, pues Bieber y Baldwin ya están oficialmente casados. “La pareja mantuvo su matrimonio en secreto para muchas personas. Justin y Hailey querían casarse y no querían esperar. Todavía planean tener una boda más formal, pero para ellos esta ceremonia íntima fue exactamente lo que querían», añade otra fuente al portal ET Canada.

De momento, lo más cercano a una confirmación que hay por parte de los artistas la ofrece el museo Stratford Perth, en Ontario (Canadá). Esta semana la pareja se acercó a la institución para visitar la exposición dedicada a la carrera del cantante y allí, según el museo, Bieber presentó a Baldwin como su esposa. Además, la modelo quiso dejar su dedicatoria personal a su esposo en un espacio donde los seguidores escriben mensajes al cantante. “Te quiero para siempre, Hailey B”, se puede leer en la imagen que ha publicado el museo en su cuenta de Instagram.

El intérprete de Sorry, de 24 años, propuso matrimonio a la modelo, de 21, el pasado 7 de julio en las Bahamas. Ambos eran amigos desde hace más de ocho años, pero en 2016 empezaron una relación, aunque con muchas idas y venidas -mientras Bieber retomó su relación con Selena Gomez y Baldwin salió con el cantante Shawn Mendes-. Finalmente, volvieron a estar juntos en mayo de este año y, desde entonces, han sido inseparables.

Related Articles