Farandula
Trending

Greeicy estrena “Lejos Conmigo” junto a Alejandro Sanz

Después de sus éxitos “Los Besos” y “Los Consejos” Greeicy vuelve con el hit, “Lejos Conmigo” junto a la leyenda Alejandro Sanz. Es una canción que invita a la gente a bailar con solo escuchar el ritmo. Los tambores colombianos y las guitarras Españolas le dan un toque único a la canción que sin duda cautiva a la audiencia.

“La letra de la canción en conjunto con el ritmo tiene un picante sabroso,” como dice Greeicy. Es un estilo distinto a lo que suele hacer Greeicy y volver a ver Alejandro Sanz haciendo una canción más picante como esta, después de sus canciones más recientes que son más románticas de amor y desamor, es el sueño de todos los fans. La inspiración para esta canción fue “La Tortura” por Shakira + Alejandro Sanz.

En el video vemos a Greeicy como protagonista del video. Ella está de paseo en un museo y uno de los guías del museo, Mike Bahia, le llama la atención y sin darse cuenta Greeicyempieza a soñarse toda una aventura con él. Alejandro hace papel del cómplice de la relación de los dos. El video juega con varios colores que le dan vida a la canción y es un video sexy/picante dirigido por Nuno Gomes.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *