Farandula
Trending

UNIVERSAL MUSIC SUECIA FIRMA A ARTISTA COSTARRICENSE MISHCATT

La artista costarricense Michelle González mejor conocida como MishCatt fue firmada por el sello de Universal Music Suecia y se convierte así en la primera artista femenina firmada por la disquera.

En su próximo lanzamiento “Breakup Rituals” trabajó con los productores Carl Falk y Albin Nedler. Esta producción viene luego de haber lanzado Fades Away Acoustic y Goofy con Snafu, además de haber cantado en el tributo a Avicii en el Friends Arena en Estocolmo Suecia, donde compartió escenario con grandes referentes de la música como David Guetta, Rita Ora, Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, entre otros.

Mishcatt

MishCatt viajó a Suecia para colaborar con Pontus Winnberg (Miike Snow, Amason) en su EP debut, “Highlighter”. Con canciones populares Another Dimension y Gun To The Head, “Highlighter” acumuló más de 30 millones de streams y lanzó a MishCatt como la artista con más streams en Costa Rica.

Mishcatt
Es la artista de Costa Rica con más streams en la plataforma Spotify

Esta artista costarricense saltó a la fama como cantante y compositora del álbum “Dangerous Intentions” de su antigua banda Patterns, antes de iniciar su carrera como solista.

La artista se crio en una familia musical y artística, su padre es un aclamado pianista de jazz y su madre una destacada cantante y artista. MishCatt comenzó a cantar en el estudio de su padre cuando tenía cuatro años y a realizar espectáculos de Jazz y Bossa Nova con él cuando tenía catorce años.

La inclinación de MishCatt hacia las artes visuales y la música comenzó a una edad muy temprana. A lo largo de los años, conectó los mundos visual y musical, sin saber que nació con sinestesia, una condición de percepción de sentidos mixtos ve colores y formas en cada tema que escribe.

Su segundo EP, “The Real Pavo”, debutó con el primer sencillo “Blue Blood”, lanzado el 15 de noviembre. Otra colaboración con Winnberg, es la culminación de su período púrpura de sonidos psicodélicos maravillosos con un alma de synth pop.

Para Más Información de MishCatt visite:

Instagram | Facebook | YouTube| TikTok

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *