Farandula
Trending

Blackpink y Selena Gomez estrenan “Ice Cream”

“Ice Cream”, es el nuevo sencillo de BLACKPINK y la cantante y compositora multiplatino Selena Gomez. “Ice Cream” es el segundo sencillo del álbum debut del cuarteto, que se lanzará a través de YG Entertainment / Interscope Records el 2 de octubre.

Con el video que lo acompaña, “Ice Cream” fue escrito por una increíble lista de compositores, incluida la propia Gómez y la también ícono del pop Ariana Grande, además de Victoria Monét, TEDDY, Tommy Brown, Steven Franks, Bekuh BOOM y 24.

Ice Cream “llega como la continuación del sencillo récord de BLACKPINK” How You Like That “, un himno de trap-pop recientemente nominado a Canción de verano en los MTV Video Music Awards 2020. Además de superar la asombrosa cifra de 100 millones de reproducciones en Spotify en menos de un mes, “How You Like That” debutó en el puesto 33 en el Billboard Hot 100, convirtiendo a BLACKPINK en el grupo de K-pop con el segundo mayor número de entradas del Hot 100 en historial del chart. Mientras tanto, el visual alucinante de “How You Like That” se convirtió en el video más rápido en la historia de YouTube en superar los 10 millones de me gusta y rompió el récord de más vistas en las primeras 24 horas.

Tanto “Ice Cream” como “How You Like That” formarán parte del primer álbum de larga duración de BLACKPINK. Los paquetes de merchandising del álbum ya están disponibles en el sitio web de BLACKPINK.

Acerca de BLACKPINK:

Desde que irrumpió en escena en 2016, BLACKPINK ha redefinido las posibilidades del K-pop, trascendiendo toda categorización y ascendiendo al estrellato mundial. Con su imparable y pegadizo sencillo “DDU-DU DDU-DU”, el cuarteto surcoreano rompió el récord de debut en el Billboard Hot 100 con una actuación de K-pop totalmente femenina, mientras que su espectacular video superó los 10 millones de visitas en solo seis horas y acumuló 36.2 millones de visitas en un día.

Descubiertas por YG Entertainment, BLACKPINK está compuesto por JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA: cuatro vocalistas inmensamente carismáticas, bailarines e íconos de la moda florecientes. Lanzado en 2016, su debut “SQUARE ONE” rápidamente demostró su poder de crossover; en 2018, “SQUARE UP” subió al puesto 40 en el Billboard 200 y al puesto 1 en la lista de álbumes mundiales de Billboard. Varios meses después de que “SQUARE UP” llegara a las listas, YG Entertainment e Interscope Records anunciaron una asociación global para BLACKPINK, allanando el camino para el avance internacional del grupo. Con su EP Kill This Love llegando en abril de 2019, BLACKPINK aumentó aún más su popularidad al completar con éxito una gira mundial y convertirse en el primer grupo de chicas de K-pop en actuar en Coachella, el festival de música más grande de los EE. UU.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *