Farandula
Trending

ALEXIS Y FIDO ESTRENAN SU NUEVO ÁLBUM “LA ESCUELA”

INCLUYE COLABORACIONES CON JUSTIN QUILES, DON OMAR, BABY RASTA Y GRINGO, NACHO, JON Z, EL DOMINIO, DANNA MEZA, NIO GARCÍA Y CASPER MÁGICO

Miami, FL. 15 de mayo, 2020 – Alexis y Fido, el legendario dúo puertorriqueño de reggaetón nueve veces nominado al Latin GRAMMY y creadores de un gran numero de éxitos, estrenan hoy su codiciado nuevo álbum, La Escuela.

Precursores del movimiento latino urbano, “Los Reyes del Perreo”, llevan 18 años de carrera artística ininterrumpida, trayéndole a sus fans música que se mantiene fiel a las raíces de reggaetón clásico y perreo. Este nuevo álbum no es la excepción. “La Escuela”, la 7ma producción discográfica del dúo, continúa siendo una fiel interpretación al sonido clásico que los ha popularizado, estableciéndolos como grandes iconos del genero urbano.

‘La Escuela’ consiste en diecisiete temas e incluye colaboraciones como “Mala Suerte” con Justin Quiles, sencillo que incorpora los sonidos y ritmos distintivos con toques mágicos de sus interpretes. Entre otros temas, también se encuentra “En La Mira” con Baby Rasta y Gringo, “Lenguaje Tántrico” con Jon Z y El Dominio, y “Rompe el Hielo” con Danna Meza. También forman parte del álbum sus exitosos sencillos más recientes, “No Te Vayas” junto al talentoso artista urbano Don Omar, “Reggaeton Ton” con el cantante venezolano Nacho, “Dale ParaTra”, y “Calibre” con los traperos Nio García y Casper Mágico.

Su último álbum de estudio fue ‘La Esencia’ que lanzó en 2014, por lo que seis años después este nuevo disco, ‘La Escuela llega para deleitar a los fans de este dúo, que cuentan con una larga trayectoria de éxitos que le han otorgado múltiples discos de Oro, Platino y 2X Platino, los cuales seguirán cosechando con esta nueva producción.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *