Farandula
Trending

JORDY JILL Y MARIAH UNEN SU TALENTO PARA LANZAR EL NUEVO SENCILLO “DEJA”

Miami, FL (6 de marzo, 2020)Jordy Jill, el cantante colombiano que viene cultivando su amor por la música y talento desde los 8 años, se une a Mariah, la princesa de Miami, para lanzar “Deja”, un nuevo sencillo que trae consigo puro perreo y sensualidad.

“Deja” integra los ritmos urbanos más sensuales con una letra que provoca y al mismo tiempo empodera, llamándote a dejar de lado a los que no te aprecian y reconocer a los que sí: “Deja, deja que se vaya, si no le gustaste, pues yo sí di la talla”. El tema es el himno perfecto para aquel despechado que no busca llorar, si no despedirse y celebrar.

Además, Jordy Jill y Mariah también estrenaron el video que acompaña al tema, donde se puede ver como los dos entrelazan sus interpretaciones de “Deja”. Entre baile y canto, pero sobre todo con mucho ritmo y sensualidad, ambos dejan traslucir una química única y candente que contagia a todos los que los ven.

Desde muy temprana edad, Jordy Jill lleva cantando y componiendo temas que él mismo lanzaba en su natal Colombia. Fue su gran talento y dedicación lo que lo llevaron crear su propio estilo, logrando captar la atención del público que lo sigue con ansias esperando su música nueva.

“Deja” es una fusión de dos de los artistas emergentes más grandes dentro del género urbano, que se remonta a las raíces del reggaetón con un toque moderno y fresco al que no te podrás resistir.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *