Farandula
Trending

NACHO PRENDE LOS MOTORES PARA EL VERANO CON SU NUEVO ÉXITO “DÍMELO SHORTY” EN COLABORACIÓN CON JOWELL & RANDY

Nacho presenta Dímelo Shorty”, su nuevo sencillo en colaboración con Jowell & Randy que promete desde ya convertirse en uno de los himnos para el verano del 2021. Dímelo Shorty” es una mezcla perfecta entre las melodías tropicales de la estrella venezolana y los ritmos urbanos de Jowell & Randy.

Con Dímelo Shorty” Nacho y Jowell & Randy entran en una búsqueda por descifrar la verdadera edad de una mujer que con su físico y actuar ha sembrado una duda entre los artistas. El lanzamiento viene acompañado de un colorido video grabado en la ciudad de Miami, en el que se refleja la esencia alegre de esta canción.

Para celebrar el lanzamiento de Dímelo Shorty”, Nacho anunció a sus millones de seguidores su esperado regreso a los escenarios. El artista multi-platino y ganador del Latin GRAMMY está listo para retomar los shows en vivo y en contados días iniciará su esperada gira que iniciará con un recorrido por los Estados Unidos. Miami, Nashville, Memphis, Atlanta y Orlando serán las primeras paradas de la gira. Los boletos ya se encuentran disponibles a través de las redes sociales de Nacho.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *