Farandula
Trending

CAZZU VUELVE A SU ESENCIA TRAS ESTRENAR SU NUEVO SENCILLO ‘GATITA GANGSTER’ JUNTO A ÑENGO FLOW

LA JEFA DEL TRAP NOMINADA POR PRIMERA VEZ AL LATIN GRAMMY

CAZZU REVOLUCIONA TWITCH 

Después de presentar un album de solo R&B Cazzu vuelve a su esencia, mostrando su lado más gangster junto al puertorriqueño Ñengo Flow en su sencillo “Gatita Gangster” que se estrena hoy 29 de octubre de 2020. Un hit más que la sigue consagrando como “La Jefa”.

Gatita Gangster” viene con videoclip incluido, que fue grabado en simultáneo en Buenos Aires y Miami, en Octubre de 2020. Dirigido por Facundo Ballve, el video busca retratar el lado ‘gangster’ que representa a los artistas: Cazzu y Ñengo Flow.

La pieza cuenta con tres escenarios en los que se desarrolla el personaje de Cazzu, que primero se muestra desde un lugar ficticio, representando a una gata con rasgos de diabla/demonio, y luego la vemos en un plano mas terrenal, en donde viste un estilo punk y lleva un doberman negro de su correa.

A través de una proyección de la imagen de Ñengo, ambos artistas conviven en un ultimo escenario donde el boricua luce sus joyas al mejor estilo REALG4, mientras que Cazzu baila y canta al ritmo de Gatita Gangster.

El estreno de Gatita Gangster contó con el apoyo de Facebook Premium Videos, la nueva manera de ver videoclips de la afamada red social.

El pasado miércoles, 21 de octubre, Cazzu fue parte de la semana de la música latina de Billboard 2020 junto a Sech, Camilo y Rauw Alejandro en el panel “On the Rise”.

Adicionalmente, el 23 de octubre la artista celebró su primer live en Twitch, la plataforma de live streaming que se ha posicionado en el mercado por conectar a los fans con sus ídolos, donde contó con más de 100k visualizaciones. Durante el encuentro, Cazzu intervino artísticamente un par de los afamados sneakers junto a su diseñadora Marie (@bordercoli), mientras hablaba con sus seguidores y compartía otra faceta en su carrera y su pasión por la moda y el diseño, talentos que la han definido como una artista integral y consagrada al arte en general.

La jefa sigue conquistando la industria latina, esta vez con su primera nominación al GRAMMY Latino en la categoría “Mejor Nuevo Artista”. Adicionalmente cuenta con una nominación en la categoría Mejor Artista de Latinoamérica Sur en los MTV EMAS. Desde ya le deseamos mucho éxito a la jefa!

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *