Farandula
Trending

JD PANTOJA SORPRENDE A SUS SEGUIDORES CON EL LANZAMIENTO DE «IDIOTA»

(Miami, FL – 10 de septiembre, 2020) El cantante y compositor mexicano JD PANTOJA continúa conquistando la escena musical de Latinoamérica desde el lanzamiento de sus tres primeros sencillos «ERROR«, “HAGAMOS LAS PACESy 12•19. Hoy sorprende a sus seguidores con su nuevo tema «IDIOTA«.

El sencillo, donde su voz es la protagonista, fue compuesto por JD PANTOJA Y JUTHA, logrando que sea un tema íntimo, sencillo y personal, pero a su vez una reflexión y declaración de un hombre envuelto en la intriga por saber si un amor es o no correspondido.

El video se grabó en una casa ubicada en la ciudad de Cuernavaca por Safari Films bajo la dirección de Luis Daniel Carrillo, logrando una pieza visual llena del sentimiento de una decepción amorosa donde los recuerdos se apoderan de él, exponiendo su parte más vulnerable.

Con su último sencillo “12•19”, el artista ratificó su éxito al lograr alrededor de 4 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube en menos de 14 horas del lanzamiento, debutando como la tendencia #1 de YouTube mundialmente, #1 en 16 Países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, Honduras Y México, adicionalmente ingresó al #4 de El Salvador, #6 En Estados Unidos Y #11 en España.

Desde el primer día, la carrera de JD PANTOJA ha mostrado estar en rápido ascenso posicionando su nombre en lo alto de la industria musical urbana de México y el resto del mundo. Por estos días continúa la grabación de nuevos sencillos musicales que presentará en el transcurso del año.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *