Estilos de VidaFarandula

SAK NOEL , KONSHENS & MARIO BAUTISTA FT. FRANKLIN DAM “STAY HIGH”

SAK NOEL SE UNE CON KONSHENS Y MARIO BAUTISTA EN “STAY HIGH”

TRES TALENTOS PONEN SUS CABEZAS JUNTOS EN UN NUEVO TEMA QUE HACE TODAS LAS NOTAS CORRECTAS

El ícono español y creador de la fiesta Barnaton, Sak Noel, ha estado sacudiendo las pistas de baile en todo el mundo desde hace un tiempo. El visionario responsable de éxitos ahora clásicos como “Loca People” y “Trumpets”, ciertamente sabe sobre producción de discos exitosos.

El cantante pop mexicano, bailarín de R&B y estrella de las redes sociales Mario Bautista también se ha forjado una reputación como uno de los actos más populares de la región.  Después de haberse ganado un lugar en la lista Social 50 de Billboard, los expertos de la industria de todo el mundo lo consideran como alguien a quien vigilar. Completando este trío de pesos pesados está el titán de reggae dancehall jamaiquino Konshens, una sensación internacional casi instantánea que ha batido récords y encabezado listas de éxitos tan lejanos como en Japón con su música contagiosa.

 

Entonces ¿Qué obtienes cuando reúnes estos tres talentos legendarios en el estudio? Un registro sensacional que seguramente conquistará los corazones de todo el mundo. Como era de esperar, “Stay High” es un feroz golpe de pista de baile que retumba con ritmos sensuales. Viene acompañado de un vanguardista video musical oficial filmado en paisajes urbanos prohibidos con pirotecnia épica y coreografía electrizante. El verano puede haber terminado, pero este nuevo tema ofrece una doble dosis de calor abrasador.

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *