Estilos de VidaFarandula

ALEJANDRO SANZ PRESENTA EL VIDEO CLIP DE ‘EL TRATO’

 

ALEJANDRO SANZ PRESENTA EL VIDEO CLIP DE ‘EL TRATO’ EN LA SEMANA EN LA QUE LIDERA LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS LATIN GRAMMY 2019

Hoy, 27 de septiembre, se estrena en todo el mundo el videoclip de El Trato, uno de los temas más celebrados de #ELDISCO, el trabajo más reciente de Alejandro Sanz, con el que el artista madrileño ha sido número 1 en 14 países y que ya alcanza el estatus de doble disco de platino en España y disco en oro en Argentina y Chile.

El vídeo de El Trato ha sido dirigido por Rubén Señor y rodado durante varios días del mes de julio en diferentes localizaciones del Principado de Asturias, España. En palabras del propio Alejandro Sanz, la elección de Asturias como escenario del nuevo video clip responde a “la riqueza y los contrastes del paisaje asturiano, capaces de hacer crecer emocionalmente la canción y aportarle un halo de magia” Los acantilados de la costa occidental asturiana y playas como la del Silencio conforman los paisajes de esta producción que también se ha rodado en el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, uno de los siete espacios asturianos declarados reserva de la biosfera por la UNESCO. La producción ha contado con la participación de casi un centenar de personas, entre ellas el director de fotografía Angel Amorós, que ha trabajado con directores de la talla de Álex de la Iglesia.

El lanzamiento de El Trato llega en una semana en la que Alejandro Sanz recibía el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin Grammy. Nada menos que 8 en total, destacando especialmente en las 3 principales categorías como Álbum del AñoCanción del año y Grabación del año donde opta, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea: No Tengo Nada y Mi Persona Favorita.

Aquí el listado completo de las nominaciones:

Grabación del año por  “No tengo nada”

Grabación del año por  “Mi Persona Favorita”

Álbum del Año por #ELDISCO

Canción del Año por “No tengo nada”

Canción del Año por “Mi persona favorita”

Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por #ELDISCO

Mejor Canción Pop por “Mi persona favorita”

Mejor vídeo musical versión larga por la película documental “ Lo que fui es lo que soy”

De esta manera, con las ocho nominaciones de 2019, Alejandro Sanz, se convierte en el artista español que atesora mayor número de premios Grammy y nominaciones en la historia de los Latin Grammy, que este año celebra su vigésima edición.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra en Estados Unidos, donde sigue inmerso en exitoso tramo americano de #LAGIRA, que continuará su paso por Estados Unidos y  México hasta el próximo 30 de Noviembre.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *