Icono del sitio RADIO HIT

EL PANAMEÑO JOEY MONTANA LANZA EL NUEVO SENCILLO «TINY WINEY» CON LA PARTICIPACIÓN DEL BAILE ÚNICO DE VALERIA SANDOVAL

La sensación panameña que ha logrado coronarse como una de las voces líderes dentro del género urbano, Joey Montana, lanza hoy el nuevo sencillo, «Tiny Winey» con la participación de la bailarina Valeria Sandoval, quien le da su toque único a este tema que llega con un ritmo sabroso para invitar a los fans a bailar y disfrutar al son de las notas tradicionales del reggaetón y los sonidos que han llevado a este artista a la cima.

«Tiny Winey«, escrita junto al equipo de composición de Joey, Bobby Sierra y Kemzo y producida por Urba y Well, es una canción bailable, positiva y universal, que se presta para el retorno de la gente a las discotecas. Es la celebración de la libertad que hace mucho tiempo las personas no viven. La canción representa la esencia de Joey Montana, pues existe un lado romántico y un lado bailable, y el tema transmite ambos mensajes con su distintiva música, donde se resalta la magia del reggaetón con mucha energía.

El video de «Tiny Winey» contiene una alta dosis de baile y flow, donde se busca demostrar algo colorido y cautivante para mantener los ojos de la audiencia ocupados. El video logra transmitir claramente la vibra de la canción. Además cuenta con la colaboración de Valeria Sandoval, una increíble bailarina que fue fundamental para darle el sabor ideal a este ritmo reggaetonero y quien le da ese toque visual para convertirlo en un tema viral que seguramente muchos disfrutarán tanto en la discoteca como en TikTok.

El coro para «Tiny Winey» nació desde el 2018, aunque Joey decidió que no era el momento ideal para lanzarla. Ese momento llegó cuando Joey comenzó a pensar en el nuevo álbum que está a punto de estrenar, el cual quiere que mantenga la esencia de su mega éxito, «Picky«.  El título de la canción viene de una palabra contagiosa, igual que lo fue “Picky” en su momento, ya que es un diminutivo que puede llamar la atención de todas las personas.

Las letras también buscan contrariar ese pensamiento de que el reggaetón está muerto y darle al mundo música para bailar y desestresarse con una canción alegre y bailable, que combina una mezcla de sonidos puertorriqueños y panameños. El sencillo llega en el momento perfecto cuando las personas quieren bailar pero sienten nostalgia por la música que bailaban antes en la discoteca.

«‘Tiny Winey’ es la dosis necesaria de alegría que le hace falta a la gente«, comentó Joey Montana.

Con éxitos que lo han disparado a la fama, consagrándose como una de las voces más prometedoras dentro del género urbano, Joey Montana no deja de sorprender a sus fans con canciones tan alegres como románticas. Este creador de éxitos continúa deleitándonos con su música apta para bailar en cualquier momento y en cualquier lugar, para darnos algo a lo que podemos esperar regresar una vez podamos bailar hasta el amanecer en las discotecas.

Salir de la versión móvil