Farandula
Trending

LA ESTRELLA LATINA SEBASTIÁN YATRA RECIBIÓ EN LA NOCHE DE AYER EL RECONOCIMIENTO 3X PLATINO POR EL ÉXITO GLOBAL DE SU CANCIÓN “PAREJA DEL AÑO” DURANTE PREMIOS JUVENTUD DONDE ÉL FUE ANFITRIÓN, PRESENTADOR Y NOMINADO

Se presentará el 11 de agosto en la “Serie de Conciertos de Verano” (Summer Concert Series) del programa Good Morning America y el 25 de septiembre comienza la gira por los Estados Unidos junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias.

La noche de ayer, Sebastián Yatra presentó los “Premios Juventud” en Miami, Florida, en una ceremonia de premiación de tres horas que celebra a los “jóvenes que están liderando el cambio cultural”. La sensación latina inició el evento presentando su éxito global “Pareja del Año” junto a la súper estrella del reggaetón Myke Towers. El sencillo ha acumulado más de 730 millones de reproducciones, actualmente se encuentra dentro del Top 10 de Spotify en 15 países y en el Top 20 en la radio de los Estados Unidos, al igual que en otros 9 países. La presentación de apertura dio vida al video musical del tema nominado a ‘canción del año’ por primera vez en la televisión – ¡MIRALO AQUÍ!

Durante el pre-show, Sebastián Yatra recibió una sorpresa especial de una placa anunciando su certificación 3X platino por el éxito del verano “Pareja del Año‘, que llega tras su sencillo 2X platino Chica Ideal el cual también recibió 2 nominaciones en los premios. Como anfitrión, junto a Alejandra Espinoza y Chiquis, el artista nominado a dos premios, Sebastián Yatra dominó la velada, usando diferentes atuendos durante el transcurso de la noche de la nueva colección de verano 2022 del diseñador italiano, Ermenegildo Zegna.

El artista colombiano llega a los Estados Unidos para “Premios Juventud” tras su gira agotada por España, incluyendo dos conciertos en un de los escenarios más prestigiosos de España, el Teatro Lope de Vega en Madrid, que contó con varios invitados especiales. Mira el documental de la gira que Sebastian publicó esta semana en YouTube — AQUÍ. El 11 de agosto, Sebastián Yatra se presentará en el codiciado programa‘Summer Concert Series’ del programa de ABC, Good Morning America, realizando su primera presentación en ese programa. Este otoño, Sebastián Yatra se unirá a dos íconos del pop latino, Enrique Iglesias y Ricky Martin, en su gira por Norte América. Haz clic AQUÍ para recibir información acerca de la gira.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *