Farandula
Trending

J BALVIN COMPARTE NUEVA CANCIÓN Y VIDEO CON JAY WHEELER “OTRO FILI”

“¿QUÉ MÁS PUES?” DE J BALVIN CON MARÍA BECERRA SUBE RÁPIDAMENTE AL LISTADO DEL TOP 50 GLOBAL DE SPOTIFY

SE PRESENTARÁ EN EL GOVERNOR’S BALL EN SEPTIEMBRE

“J Balvin es uno de los artistas de reggaetón más influyentes de esta época moderna.”

Forbes

“una brillante reafirmación de los pasos que han hecho que la revitalización del reggaetón forme parte de la conversación global más amplia del pop en los últimos años”

The New York Times

“Ahora con su propio lugar en la mesa, J Balvin sin duda seguirá rompiendo”

Pitchfork

“Lo último del colombiano creador de éxitos es un sofisticado estudio de su paleta sónica”

Rolling Stone

J Balvin se pone cada vez más candente tras el lanzamiento de su colaboración con la cantante argentina María Becerra, “¿QUE MÁS PUES?“. El sencillo se encuentra actualmente escalando en la lista del Top 50 Global de Spotify tras llegar al #1 en los Debuts de Canciones Globales de Spotify y el video actualmente con 25 M de vistas en YouTube, siendo tendencia en la plataforma en 16 países y a nivel mundial en el puesto #4. También se ha anunciado recientemente que encabezará el Governor’s Ball de Nueva York el próximo mes de septiembre.

Continuando con el impulso, J Balvin se asocia con el artista puertorriqueño Jay Wheeler para la nueva canción y el vídeo “Otro Fili” lanzados hoy. El tema muestra a Balvin adentrándose en el mundo de Wheeler y es el resultado de que Balvin se pusiera en contacto con Wheeler para colaborar en una balada desgarradora después de escuchar inicialmente su música. El video está dirigido por José-Emilio Sagaró, quien también dirigió la ya mencionada “¿QUE MÁS PUES?“, y captura la narrativa de la espiral de un hombre después de perder a la persona que ama.

Las nuevas canciones también dan continuidad a #TiempoDeBalvin, un periodo de gran popularidad para el artista, quien recientemente ganó el premio al Artista Latino Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards, fue nominado cuatro veces en los MTV MIAW Awards de este año y anunció un tercer fin de semana de su festival que ya tiene todas las entradas agotadas NEÓN en Las Vegas. J Balvin también lanzó su documental, The Boy From Medellín, en Amazon Prime Video, y compartió su canción 7 De Mayo” de su próximo álbum.

Escucha y mira “Otro Fili” arriba y mantente atento a más cosas de J Balvin próximamente.

Próximas fechas de la gira: 8/5 – Dallas, TX @ Latino Mix Live8/7 – Houston, TX @ Latino Mix Live8/15 – Rosarito, Mexico @ Baja Beach Festival8/22 – Rosarito, Mexico @ Baja Beach Festival9/4 – 9/11 – 9/17 – Las Vegas, NV @ NEÓN9/25 – Queens, NY @ Governors Ball Music Festival10/1 – Miami, FL @ Uforia Mix Live10/31 – San Francisco, CA @ Outside Lands Music & Arts Festival 2022: 1/16 – Los Angeles, CA @ CALIBASH

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *