Farandula
Trending

FEID LANZA SU CARACTERÍSTICO RITMO DE REGGAETON “FUMETEO”

El paisa utiliza la jerga colombiana y las referencias a la cultura que lo hacen un embajador musical de su pueblo“. – PAPER MAGAZINE

“Un sencillo de reggaetón con sonidos profundos, pero tarareable … La producción de “Fumeteo” es misteriosa, poco más que un ritmo candente y un riff de cuatro notas que cae hacia abajo antes de subir hacia el cielo”. – ROLLING STONE

Feid irrumpe en la escena con su original estilo y máxima creatividad lanzando un tema único de reggaetón en su máxima expresión titulado, FUMETEO, el cual cuenta con un sonido muy acorde con el temperamento y las raíces de Feid.

Creado con la experiencia de una discoteca en mente, “FUMETEO” es un perreo perfecto para el verano. Tiene una esencia de la “vieja escuela” en la letra, combinado con la vibra de club nocturno e incorpora coros hechos especialmente para que las mujeres bailen y los hombres disfruten del momento. La guitarra es la principal protagonista una vez que presionas play, con una progresión de acordes que este cantante colombiano desarrolló mientras tocaba una vieja guitarra.

Tiene una mente artística sin igual y siempre firma su trabajo con su autenticidad y marca personal, algo que le permite conectar profundamente con sus fans. Como es de esperar de un artista integral, todo tiene un propósito y una intención concreta.

Para FEID, “este es el vídeo más importante de toda mi carrera. Estoy muy feliz de compartirlo con los que empezaron conmigo en Medallo (Medellín) en los estudios, moliendo, y con mi equipo que siempre está trabajando tan duro para que yo esté aquí haciendo esto. Es solo el comienzo y mi próximo álbum será increíble. Por ahora, disfruten de esta obra maestra. ¿Dónde están las gatas que les gusta el perreo“?

Consiguiendo certificaciones de multiplatino y más de 1 billon de visitas. En Spotify, supera los 8 millones de oyentes mensuales. Sin duda, la escena de la música urbana escuchará más sobre FEID, ya que sigue compartiendo su verdad con sus fans y marcando tendencias con su genio musical y sus inolvidables ritmos.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *