Farandula
Trending

MATT HUNTER LANZA SU MÁS RECIENTE SENCILLO, “ERROR”, CON LA COLABORACIÓN DE LALO EBRATT

Para su nuevo sencillo “Error”, Matt Hunter quiso encontrar la pareja perfecta para darle a este nuevo tema pop urbano toques de reggaetón clásico. Por lo cual, Lalo Ebratt fue la decisión más lógica, y juntos, estos dos artistas colombianos, han creado una canción sensual y vibrante. El tema forma parte del próximo álbum de Matt Hunter, que incluye muchos de sus populares sencillos ya lanzados como, “Dicen” con Lele Pons y «Suave” con Corina Smith, entre otros éxitos.

Escrita por Matt Hunter y Lalo Ebratt, junto a Aeme y Dark Lion, y producida por Golden Minds, “Error” es una canción que trata sobre la dinámica más complicada que puede existir en una relación: un triángulo amoroso. Es sobre un amor prohibido que se sale de control y que ya no se puede esconder.

El vídeo que acompaña la canción incorpora elementos del pintoresco pueblo de Naples, Florida, donde fue filmado, haciendo referencia a algunos de los vídeos musicales clásicos del pasado con efectos especiales y una vibrante y colorida paleta de colores. Dirigido por Pedro Vázquez, el final del vídeo es incierto, diciendo «continuará» mientras Matt Hunter se sube a un jet ski acompañado por la chica y desaparece en el horizonte.

No hay forma de detener a Matt Hunter, continúa haciendo música y lanzando sencillos de su nuevo álbum. Como una de las voces más prometedoras y pioneras de su generación, su música ha elevado la popularidad del género latino urbano, convirtiéndolo no solo en un artista a seguir sino también en uno intensamente único.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *