Farandula
Trending

GUAYNAA SUFRE DE AMOR POR UNA CARIBEÑA EN SU NUEVO TEMA Y VIDEO MUSICAL “CHAMA” FT LYANNO

Miami, FL (25 de septiembre de 2020) – Luego del juego sensual de «Mera», y el coqueteo de «Se Te Nota», GUAYNAA se queda solo y sufriendo por una caribeña. Así dice la letra de su nueva canción titulada «CHAMA», la cual lanza el día de hoy a través de todas la plataformas de música digital y acompañada de un videoclip vía YouTube: Guaynaa. El tema cuenta con la colaboración del también puertorriqueño, Lyanno.

La combinación musical de «Chama» es explosiva. Guaynaa toma el control del tema contando cómo anhela a una chica que ya no le corresponde, mientras la voz de Lyanno nos lleva por un valle melódico que casi nos hace olvidar el contenido sensual de la canción.

Desde el lanzamiento de su primer EP titulado ‘BRB’, Guaynaa no ha parado de servirle a su fanaticada con los perreos intensos que tanto lo caracterizan, tales como «Mera» (tema de enfoque se su primer EP), «Se Te Nota» (tema junto a Lele Pons que actualmente es un hit mundial viral), y ahora con «Chama» promete seguir sobrepasando expectativas. Desde que irrumpió la escena musical hace dos años, el puertorriqueño ha acumulado más de un billón de streams.

“Chama” muestra la versatilidad del artista multi-platino con un chanteo que se quedará sonando en tu cabeza y que te convertirá en la chama de estos dos galanes.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *