Farandula
Trending

JD PANTOJA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “HAGAMOS LAS PACES”

Miami, FL 19 de junio 2020JD Pantoja, el cantante y compositor mexicano que recientemente encabezó las listas de video en decenas de países, presenta su nuevo sencillo “Hagamos Las Paces, el segundo adelanto de lo que será su nuevo material discográfico.

“Hagamos Las Paces es la canción perfecta del verano, con un ritmo ligero que no saldrá de tu cabeza y una letra que no sólo lo representa a él, sino a todos aquellos que han experimentado su misma situación de alguna manera u otra. Es una canción que habla de reconciliación y del dolor del desamor al ritmo de los bajos y beats que se destacan dentro del género urbano con letras que dicen, “Qué necesidad, cuánta falta tú me haces, dime donde estás, pa’ que hagamos las paces”.

El tema fue escrito por JD Pantoja, junto a Oscar Ivan Arzuaga Guevara, Juan Camilo Marino Campo, Giussepe Paolo Sirtori Lopez y Leonardo De La O y producido por Neoskit.

Este nuevo sencillo de una de las figuras más prometedoras de México, viene acompañado por un video musical donde se ve al mismo JD Pantoja junto a sus amigos, quienes intentan distraerlo de su corazón roto. A través del video resalta la personalidad de esta estrella, que llega para desafiar al género con su estilo propio.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *