Farandula
Trending

KAROL G AND ANUEL AA LANZAN NUEVA COLABORACIÓN “FOLLOW”

Miami, FL (2 de abril, 2020) Karol G, la superestrella latina con el mayor número de ventas, regresa con su primer lanzamiento del año titulado «Follow«, junto a Anuel AA. La pareja grabó la canción en Miami durante la cuarentena, además de dirigir y producir el video que lo acompaña. El video fue grabado en su misma casa y muestra la vida cotidiana de la pareja, abriéndonos una vez más una ventana exclusiva a su relación para divertirnos con este nuevo tema.

«Estando en casa no podíamos dejar de hacer música. Así que pensando en nuestros fans trabajamos en algo juntos una canción que fuera cool, fresh y un video que muestra como superamos la realidad que estamos pasando todos actualmente». – KAROL G

El lanzamiento de «Follow» llega tras su increíble éxito «Tusa«, su colaboración con la artista multi-platino Nicki Minaj, la cual KAROL interpretó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La canción alcanzó el puesto #3 en la lista global de Spotify, tiene casi 750 millones de visitas en YouTube, debutó en la posición #1 en la lista de canciones de Billboard Hot Latin Songs, lo que la convierte en la primera colaboración femenina en alcanzar este puesto y continúa escalando en la lista de Billboard Hot 100.

Follow” también es la canción que sigue a los dos éxitos anteriores de Karol G y Anuel AA, “Culpables” y “Secreto”. “Culpables” es elegible para la certificación 18X Diamante por la RIAA en los Estados Unidos, tiene más de 1.4 billones de reproducciones combinadas y cuenta con más de 820 millones de visitas en YouTube. El otro éxito “Secreto”, el cual se lanzó unos meses después, también es elegible para la certificación 23X Diamante por la RIAA en los Estados Unidos, cuenta con 2.1 billones de reproducciones combinadas y tiene casi  1 billón de visitas en YouTube.

Con el objetivo de apoyar a las personas dentro de su ciudad natal de Medellín, Colombia, KAROL Grecientemente donó fondos para ayudar a más de 600 familias afectadas por la pandemia COVID-19. Esta donación se realizó en asociación con «Corporación Cambiando Mentes», «Fundación Cathy Salguero» y «La Red de Antioquia Provida», para proporcionar subsidios de vivienda, comestibles y diferentes artículos esenciales que las familias pueden necesitar durante este momento tan difícil.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *