Farandula

¿Cuánto dinero ganó Jennifer Lopez con su residencia en Las Vegas?

El sábado pasado por la noche, Jennifer Lopez le puso punto final a su residencia en Las Vegas, Nevada, con un concierto que recibió a varias celebridades en el Zappos Theater del Planet Hollywood Resort.

El basquetbolista Kobe Bryant, la modelo Ashley Graham y el rapero Diddy fueron algunos de los famosos que disfrutaron el último show de «All I Have» que, según un comunicado de prensa, vendió 480,000 boletos y recaudó más de US$100 millones durante los tres años que duró el montaje

Mira también: Jennifer Lopez causa revuelo al decir que se siente como Superwoman

Con semejantes ingresos, no es sorpresa que JLo haya celebrado el cierre de la residencia con una enorme after-party en la que estuvo rodeada de familia, amigos y fans.

 

Desde que comenzó con esta serie de conciertos, Jennifer, de 49 años de edad, contó con todo el apoyo de su actual pareja Alex Rodriguez, quien estuvo presente en varios de los shows de Las Vegas.

Sobre el papel que tuvo el expelotero en todo esto, la cantante le dijo lo siguiente a E! News: «Ha sido algo más allá de mis más locos sueños el tener a una pareja que me apoye y ame tanto, y que realmente ame lo que hago y no trate de aplastarme de ninguna manera, sino que trate siempre de levantarme. Hay algo acerca de tener ese tipo de amor y apoyo que te hace volar y eso es lo que pienso que tratamos de ser el uno para el otro y me siento muy afortunada».

La residencia de JLo comenzó en enero de 2016 y, durante los últimos tres años, más de 200 celebridades acudieron a Las Vegas a ver el espectáculo. Entre ellas están Justin Bieber, Kim Kardashian, Selena Gomez, Gwen Stefani, Becky G y Sofía Vergara.

El show de 90 minutos de duración, incluía 10 cambios de vestuario e intensas coreografías. Además, en varias ocasiones Jennifer contó con artista invitados, como Pitbull, Ne-Yo, Ja Rule y LL Cool J.

 

Related Articles